En la Av. Gregoria Pérez, se continuaron las obras de bacheo, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad vial.
Además, se realizaron trabajos de limpieza y poda en la plaza de Barrio Fátima, retirando árboles de ligustro y ramas secas, lo que permitirá una mejor iluminación para los vecinos.
En el Barrio Joaquín Orué se llevaron a cabo trabajos para la apertura de una nueva calle, incluyendo tareas de limpieza y destronque. Además, se hizo una demarcación de futura calzada para acondicionamientos pluviales que contribuirán a mejorar la transitabilidad de la zona.
En cuanto a los servicios básicos, se avanzó en la extensión de la red de cloaca junto con conexiones domiciliarias en calle Chañar, entre Torres Vilches y Justo Medina.
Finalmente, se trabajó en el tramo final de pavimentación en calle Arenales, con el objetivo de mejorar el estado de las calles y facilitar la circulación vehicular.
“Continuamos trabajando, día a día, para brindar mejores servicios a los ciudadanos” destacaron desde el gobierno local.
Diario La Paz