Según información no chequeada que circuló en las redes, el auto que habría embestido a Mesa sería un Volkswagen Bora conducido por Marcelo Salva. Ante esta versión el comunicador social conocido como “la Chona”, publicó un extenso descargo en el que desmintió cualquier vínculo con el hecho.
"Yo venía de mi casa a llevar a mi hija y una amiga que habían ido a cenar conmigo, y me encuentro con dicho accidente. Así que freno más adelante, voy para ver qué pasó y pasar la noticia, y ahí empieza el show de los cazafantasmas", relató Salva.
El comunicador aseguró que fue seguido por personal policial y cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad: "Al rato me encuentro en un kiosco por calle San Martín con unos amigos, y entra a pasar la policía, toda la cúpula policial, desde el jefe hasta el cocinero… ni para buscar a Pequeño J hubo tanto despliegue. Hasta que llegan a mi auto y empieza el show. Ni un rasguño tiene mi auto”, aseguró.
Finalmente, Salva cerró, "El mal momento pasado por estos inútiles ya pasó. Digan que mi auto está impecable, entero. Porque si estaba roto o le faltaba algo, hoy estaría preso. Saludos".
Cabe mencionar que, hasta el momento, la Jefatura Departamental no ha emitido ningún parte oficial que confirme marca, modelo ni características del vehículo que impactó a Juan Mesa y se dió a la fuga. La investigación continúa, y trabajan en el caso personal de Policía Científica e Investigaciones, con intervención de la Fiscalía en turno.
Diario La Paz