En esta oportunidad la policía registró un nuevo robo en una vivienda ubicada en barrio Feria, donde gracias a un oportuno llamado de un vecino permitió a los efectivos detener al ladrón.
Ocurrió este martes a las 12:50 hs, cuando personal policial de la Comisaría Primera fue comisionado a una vivienda del barrio mencionado, tras un llamado telefónico de un vecino que informaba sobre un ilícito en proceso.
En el lugar, los uniformados procedieron a la detención de un joven de 26 años, quien estaba sustrayendo elementos de vajilla de un domicilio, que se encontraba sin moradores.
Tras la detención, se comunicó al Agente Fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido quedara alojado en Jefatura Departamental a su disposición y que los elementos sustraídos permanecieran secuestrados hasta que se localice a los dueños del inmueble.
Cabe mencionar que situaciones similares se viven en otros barrios de la ciudad, vecinos y comerciantes lamentan que se haya perdido la tranquilidad, supo DLP.
La preocupación por la seguridad está cada vez más presente, sobre todo en algunos barrios donde ya se perdió por completo la tranquilidad. También, es notorio que los paceños invierten cada vez más en alarmas, cámaras, rejas, etc. Mientras piden urgente más presencia policial, se garantice la seguridad y que la justicia tome cartas en el asunto.
Diario La Paz