Según informó la Jefatura Departamental a Diario La Paz, en la noche de este miércoles, personal policial logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída momentos antes en inmediaciones de calle Urquiza y Azcuénaga.
Tras ser recibida la denuncia, funcionarios del Comando Radioeléctrico iniciaron una rápida búsqueda por la zona, logrando hallar el rodado abandonado entre malezas a las pocas cuadras. El rodado fue entregado a su propietario después de que se culminaran las diligencias de rigor.
Sin embargo, en un hecho casi simultáneo, otro robo de bicicleta se registró en barrio Boca del Tigre. En este caso, autores desconocidos sustrajeron una bicicleta tipo mountain bike marca Philco, rodado 29, color gris, que se encontraba en el porche de una vivienda sin medidas de seguridad. La bicicleta presenta un manubrio caído y la palanca del freno izquierdo quebrada.
Se solicita la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con los responsables de estos hechos.
Diario La Paz