En horas de la madrugada de este sábado 27 de diciembre, personal policial de La Paz que realizaba una recorrida jurisdiccional por el Barrio Feria logró divisar en la vereda una hidrolavadora marca Klatter, con el cable de alimentación eléctrica cortado.
Ante el hallazgo, los uniformados consultaron a vecinos de la zona —en la intersección de calle Gregoria Pérez y una cortada vecinal—, pero ninguno reportó la faltante del elemento ni pudo acreditar su propiedad en ese momento.
Con el objetivo de preservar el bien, se procedió al secuestro de la hidrolavadora, la cual quedó bajo resguardo policial para ser entregada a quien constate ser su legítimo dueño.
Según informaron desde la fuerza, no se registran denuncias por robo vinculadas al caso, aunque se continúa investigando para establecer la procedencia y propiedad del elemento.
📌 ¿Qué hacer si reconocés el objeto?
Si algún vecino constata la faltante de una hidrolavadora con estas características, puede acercarse a la Jefatura Departamental, con documentación o datos que permitan acreditar su pertenencia, para avanzar con el trámite de restitución.
La Policía de La Paz mantiene abierta la investigación bajo la carátula: “Investigación por procedencia y propiedad de elemento”.
Diario La Paz