En el marco de una investigación por un supuesto hurto ocurrido en una vivienda del barrio Feria de la ciudad de La Paz, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental logró esclarecer el hecho y recuperar el elemento denunciado como robado.
La denuncia daba cuenta de la sustracción de una hidrolavadora que se encontraba en el garaje abierto del domicilio de la damnificada. A partir de ello, y en el contexto de una causa iniciada de oficio, se avanzó en tareas investigativas para determinar la procedencia de un elemento secuestrado con anterioridad.
Cabe recordar que el 19 de diciembre, efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de una hidrolavadora de similares características que era transportada por un hombre de 29 años, iniciándose las actuaciones correspondientes para establecer su propiedad.
Finalmente, tras poner el procedimiento en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, se logró confirmar que el elemento secuestrado correspondía al denunciado como sustraído, por lo que se dispuso su restitución a la legítima propietaria, continuándose con las diligencias de rigor.
Diario La Paz