A raíz de una denuncia radicada el pasado 29 de septiembre por un robo a un joven de 27 años, efectivos de la Comisaría Primera realizó allanamientos en el barrio Milagrosa Norte, los cuales culminaron con tres personas detenidas y el secuestro de elementos clave para la causa.
Las diligencias, ordenadas por el Juzgado de Garantías local y ejecutadas simultáneamente en dos domicilios, se realizaron a las 12:10 horas y arrojaron resultados positivos. Los operativos fueron el resultado de tareas investigativas desarrolladas por el personal policial, quienes aportaron pruebas fílmicas y testimonios que permitieron sustentar la orden judicial.
Durante los registros se logró secuestrar dinero en efectivo, telefonía celular, cartuchería y otros elementos de interés para la investigación, supo DLP..
Por disposición de la fiscalía de turno, quedaron detenidos dos hombres de 28 y 34 años y una mujer de 22, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados y permanecen alojados en la Jefatura local, a disposición de la justicia.
Diario La Paz