El intendente de La Paz, Walter Martin, dio a conocer a través de sus redes sociales los avances en las tareas de limpieza y mantenimiento que se están realizando en el Complejo Termal de la ciudad, luego de que el Municipio asumiera la administración del espacio.
Según expresó el jefe comunal, los trabajos son ejecutados por personal municipal y forman parte de un plan de puesta en valor del predio, con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento y avanzar hacia una pronta reapertura. “Seguimos trabajando en la limpieza y mantenimiento de las Termas de La Paz. Este espacio es una prioridad para el turismo y un motor clave para el desarrollo de nuestra ciudad”, señaló Martin en su publicación.
En ese sentido, el intendente remarcó la importancia estratégica del complejo para la economía local y la identidad paceña, subrayando que el cuidado de las termas representa una apuesta al crecimiento sostenido de la ciudad. “Cuidar nuestras termas es seguir apostando al crecimiento y a la identidad de La Paz”, afirmó.
Desde el Municipio indicaron que las tareas continuarán en los próximos días, en el marco de una política de fortalecimiento del turismo y recuperación de espacios públicos clave para la comunidad y los visitantes.
Diario La Paz