“La conducción de la Liga (a cargo de la intendenta de Paraná, Rosario Romero) evidentemente no contiene, no ha podido ser un espacio de contención, ya que los que pretendemos debate y actividad política genuina somos ignorados por la Presidenta, que no ha hecho un buen trabajo político”, sostuvo Rossi refiriéndose al pase de Ariel Stuker (La Criolla) y Javier Goldín (Estancia Grande) a las filas de Juntos por Entre Ríos.
Y fue más allá: “Estamos sueltos y divididos porque se priorizan los posicionamientos personales por encima del conjunto”.
Rossi también fue muy duro con la conducción partidaria: “La conducción de Cáceres, Bahillo, Michel, Bordet representa lo que los entrerrianos no quisieron votar en 2023 y difícilmente aspiren para Entre Ríos en 2027,”.
“Evidentemente la instalación de Bordet en Concordia no sirvió para atajar la enormidad de compañeros que hoy se presentan con Frigerio”, ironizo el ex vicegobernador.
En este marco, consideró que “la conducción del PJ debe tomar nota de que no pueden continuar con las reuniones de 4 o 5 porque el dedo no le hace bien a un partido que perdió”.
“Lejos de buscar a los compañeros para producir un debate virtuoso que genere espacios más representativos, se diluyen en las viejas mañas de los que gobernaron 20 años con el dedo y la billetera”, apuntó.
“De esta crisis de representatividad se sale para adelante, no con los mismos que vaciaron el partido, pusieron el dedo encima de amigos y amantes y nos condenaron a esta realidad. Sin conducción, segmentados y con los mariscales de la derrota buscando armar las listas en 2025”, señaló en un comunicado enviado a la Agencia APFDigital.