Desde la fuerza informaron que los agentes intentaban identificar a las personas, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego, lo que llevó a los policías a disparar al aire con arma larga cartuchería AT, para disuadir la situación y rápidamente se dieron a la fuga.
Mientras tanto, paralelo a esta situación otro móvil de la jurisdicción circulaba por la zona donde fueron sorprendidos por un sujeto que comenzó a tirar botellas y piedras al vehículo; procediendo los uniformados a la aprehensión de dos masculinos quienes habían ingresado a un domicilio particular.
Como resultado del violento episodio, tres funcionarios policiales resultaron con escoriaciones y golpes, por lo cual fueron trasladados a un centro médico para recibir atención.
Respecto al móvil policial, DLP pudo saber que el vehículo terminó con la luneta rota, entre otros daños, producto de las piedras en ambos laterales.
Mientras que, los dos malvivientes detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal, quien ordenó su detención por daños a bienes del Estado, atentado y resistencia a la autoridad.
Diario La Paz