La Municipalidad continúa con los trabajos de acondicionamiento y preparación del espacio donde funcionará el futuro Vivero Municipal, ubicado en el Polideportivo.
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la producción de plantas que serán destinadas a plazas, parques, paseos y demás espacios públicos de la ciudad, contribuyendo al cuidado del ambiente y al embellecimiento de los espacios verdes.
Según se informó, las tareas forman parte del proceso de puesta en marcha de este proyecto, que busca aportar al desarrollo sustentable y al mejoramiento de los espacios que disfrutan diariamente vecinos y visitantes.
Con el avance de estas obras, el municipio continúa trabajando en una iniciativa orientada a fortalecer la producción local de especies vegetales y acompañar el mantenimiento y la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad.
Diario La Paz