La Paz ya comenzó la cuenta regresiva para celebrar su 191° aniversario con una jornada que combinará música en vivo, gastronomía y propuestas para toda la familia.
La ciudad de La Paz ya comenzó la cuenta regresiva para celebrar su 191° aniversario. El próximo 12 de julio, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran fiesta popular que combinará música en vivo, gastronomía y propuestas para toda la familia.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Paz, encabezada por María Luz de Bernardo, presentó la programación artística que formará parte de los festejos, convocando a la comunidad a participar de una nueva edición de esta tradicional celebración.
El espectáculo principal estará a cargo de Los Palmae, de Los Palmeras Producciones, quienes serán uno de los grandes atractivos de la jornada.
Además, subirán al escenario Huamá Cumbia Paceña, Pepe Stone, Amboé y La Don César Cumbia, conformando una programación musical pensada para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.
Como ya es tradición en cada cumpleaños de La Paz, la fiesta también contará con la paella, la torta gigante y un paseo de artesanos, propuestas que forman parte de los festejos y convocan año tras año a vecinos y visitantes.
La Paz volverá a celebrar lo que mejor la representa: el encuentro de su gente. Entre música, tradiciones y momentos compartidos, los 191 años de la ciudad serán una nueva oportunidad para reafirmar el orgullo de ser paceños y seguir construyendo juntos la historia de este lugar que tantos llaman hogar.
¡No te lo pierdas!
Diario La Paz